+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       
+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       

2017 empieza con cambios!

En DLV&A estamos convencidos que este año que estamos comenzando será un año clave y hemos querido dar un paso concreto para mejorar aspectos de nuestra comunicación y dialogo con nuestros clientes y amigos, sorteando nuevos retos y adaptándonos a los desafíos que nos plantea este nuevo año.
Con este objetivo hemos cambiado el aspecto de nuestra pagina web, ahora más moderna y dinámica, diseñada para reflejar nuestra apuesta estratégica por la proximidad con nuestros clientes.

Esta nueva web, en efecto, no solo representa un canal para difundir nuestra imagen corporativa, sino que ha sido concebida también como una fuente de informaciones y recursos para los visitantes.

Por un lado hemos querido ampliar las secciones existentes mejorando la visibilidad de los contenidos y profundizando nuestros servicios con toda la información actualizada, por otro hemos querido inaugurar una sección de noticias en la que pretendemos dar a conocer el punto de vista de nuestros profesionales, ofrecer recursos y enseñar a nuestros clientes el camino que, día tras día, vamos recorriendo, para que puedan formar parte de ello, teniendo acceso a contenidos de interés, novedades del despacho y teniendo la posibilidad de opinar en temas de debate, compartir contenidos, además de descubrir, validar, recomendar o compartir nuestros servicios.

Estamos convencidos de que en esta nuestra nueva etapa os encontrareis con un sitio web mucho más rápido y fácil de usar, un sitio que brinda no solamente información actualizada de nuestros servicios sino también información interesante y de valor.

Entramos en 2017 con muchísima ilusión, pero siempre mantenemos nuestro firme compromiso y la misma dedicación con la cual hemos empezado nuestra andadura en 1993, concientes del mucho camino recorrido, pero, sobretodo, del mucho camino que recorrer.

Bienvenidos a nuestra nueva web. Vuestra web.

Dejar un comentario