+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       
+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       

ÁREAS DE PRÁCTICA

MERCANTIL

DLV&A aspira a ser un colaborador esencial para la empresa española o extranjera que necesite servicios de asesoramiento legal como herramienta clave de su actividad.

SABER MÁS

ADMINISTRATIVO

La complejidad de la legislación y prácticas de la Administración Pública exigen verdadera especialización en las relaciones entre el sector privado y el público.

SABER MÁS

IT & IP

DLV&A aporta solidez en el análisis y solución de la problemática jurídica relacionada con el sector de la ICT, la ciberseguridad, y a propiedad intelectual e industrial, con un atención constante a la evolución del sistema normativo en materia de nuevas tecnologías.

SABER MÁS

FISCAL

Contando con profesionales expertos en materia de derecho fiscal, en De la Vega & Asociados ofrecemos un asesoramiento fiscal completo y personalizado que se adapta a las necesidades de la empresa y del particular.

SABER MÁS

PRIVATE OFFICE

DLV&A, con la colaboración de especialistas en el mercado de bienes de lujo y del ocio personal, ofrece un soporte legal sumamente personalizado a los clientes interesados en la adquisición de activos singulares, acompañándoles de forma activa en cada fase del proceso.

SABER MÁS

CONTACTE CON NOSOTROS

Dirección

Estudio Jurídico De la Vega y Asociados
Felipe IV, 12, 1ºA
28014 – Madrid

Número de teléfono

+34 91 435 50 51

Fax

+34 91 575 05 97