DLV&A nace en Madrid en 1993 como reacción frente a la difusión de multinacionales de servicios legales, a la transformación del sector hacia estructuras masificadas e impersonales y a la pérdida del concepto de asesor personal de la realidad empresarial, del empresario e inversor individual, en el entorno económico del siglo XXI.
Conscientes de la importancia de la gestión personalizada y del papel clave de la cercanía en la atención al operador empresarial, DLV&A entra en el sector de la abogacía en 1993 como pionero de un concepto diferente respecto a las grandes estructuras alejadas del contacto directo con los problemas cotidianos de la empresa y del empresario. Nuestra perspectiva se basa en una atención consciente y sensible hacia las circunstancias de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento jurídico personalizado y de calidad.
En DLV&A nos esforzamos por ser partners estratégicos, presentes y activos, ofreciendo un asesoramiento legal sólido y fiable. Estamos preparados para enfrentar los desafíos legales de nuestros clientes, proporcionando soluciones personalizadas y diseñando estrategias jurídicas eficaces que anticipan sus necesidades futuras.
Nuestra metodología se basa en la experiencia y estabilidad, garantizando precisión en cada solución legal, con un enfoque basado en la discreción, la determinación y la excelencia profesional. Nuestra marcada vocación multicultural nos permite construir relaciones duraderas y de confianza, apoyadas en valores clave como el compromiso, la responsabilidad y la cercanía con el cliente.
Estudio Jurídico De la Vega y Asociados
Felipe IV, 12, 1ºA
28014 – Madrid
+34 91 435 50 51
+34 91 575 05 97