+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       
+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       
De la Vega & Asociados

PRIVATE OFFICE

DISEÑAMOS, PLANIFICAMOS Y ESTRUCTURAMOS LAS SOLUCIONES OPERATIVAS PARA LA ADQUISICION O VENTA DE ACTIVOS SINGULARES

Las transacciones sobre aeronaves, barcos, automóviles de colección, obras de arte o propiedades inmobiliarias singulares, requieren de fórmulas contractuales específicas, y frecuentemente complejas, para adaptarse a la necesidad de cada perfil, al objeto de la transacción, los agentes y entidades financieras intervinientes o sugerir los vehículos de inversión más convenientes. El enfoque y análisis adecuados de las jurisdicciones involucradas suponen, además, una garantía del necesario cumplimiento normativo aplicable y permiten diseñar las mejores fórmulas de explotación o rentabilización.

INMOBILIARIO

DLV&A PRIVATE OFFICE asesora en la compra de portfolios inmobiliarios o de activos individuales para uso privado o para explotación comercial, turística o residencial. Desde una perspectiva legal y fiscal, se combinan las mejores soluciones posibles para cada caso, pasando por un estudio urbanístico en el supuesto de desarrollo de nuevos proyectos, o por la búsqueda de vehículos de inversión disponibles más ventajosos: SOCIMI, sociedades de alquiler de inmuebles o fórmulas de Capital-Riesgo. Nuestra red de contactos a nivel nacional e internacional permite, además, poner en contacto a compradores y vendedores de activos inmobiliarios, en un entorno más confidencial que el del mercado de las agencias inmobiliarias tradicionales.

SABER MÁS

ARTE

El mercado del arte tiene sus peculiaridades y le afectan multitud de disciplinas jurídicas. Es esencial conocer los usos y costumbres en los contratos internacionales de compraventa, en sus múltiples modalidades, y los términos y condiciones habitualmente impuestas por las casa internacionales de subastas. Asimismo, el mercado del arte es un sector sensible y con sus regulaciones estrictas en materia de protección del patrimonio y rigor en el cumplimiento normativo en materia de prevención del blanqueo de capitales. En DE LA VEGA & ASOCIADOS PRIVATE OFFICE asesoramos al inversor en todas las facetas de su venta o inversión para asegurarle un cumplimiento normativo y una adecuada tributación fiscal de las operaciones, pero también al profesional del mercado.

SABER MÁS

ACTIVOS SINGULARES

Las distintas fórmulas de uso, disfrute y explotación de aviones y barcos, su mercado y práctica contractual, exigen un asesoramiento experto. El mercado de los automóviles de colección es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, y de él se derivan sistemas cada vez más innovadores para invertir en objetos, que muchas veces son valores de inversión más allá del uso personal o el afán coleccionista.

En DLV&A PRIVATE OFFICE tenemos el conocimiento y experiencia para localizar, estructurar y asesorar en la compra y venta de estos objetos, bien desde una perspectiva personal como a través de plataformas más complejas de inversión colectiva.

SABER MÁS

Hemos de vivir con lujo, lo imprescindible siempre se consigue. 

FRANK LLOYD WRIGHT