+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       
+34 91 435 50 51 | info@ej-delavega.com                       

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La vertiginosa evolución normativa que afecta a la realidad económica, impulsada frecuentemente por los avances tecnológicos, nos obliga a estar en constante adaptación a la realidad jurídica, incluso antes de que tales novedades legislativas se produzcan.

Nuestra experiencia nos indica que la previsión y toma de determinadas medidas evita que el cliente afronte situaciones legales adversas, que frecuentemente implican un mayor coste.

Para abordar estos problemas, nuestros profesionales analizan y estudian cada caso identificando los métodos más eficaces y los convierten en proyectos duraderos, cooperativos, interdisciplinarios y bien orientados, promoviendo soluciones coordinadas, globales y a largo plazo.

En DLV&A creemos que cualquier solución ha de ser única, adaptada al entorno y circunstancias del cliente y para ello nos regimos por principios básicos:

Análisis preliminar y asesoramiento preventivo

Solamente así podemos identificar la problemática a la que se enfrenta el cliente y reunir toda la información que nos permite evaluar cada caso con conocimiento de causa, evaluando las necesidades, los objetivos y los riesgos y aclarando, así, el camino hacia la solución más adecuada y concluyente.

Análisis global

La realización de un análisis profundo de la situación jurídica de la empresa, en todas sus aéreas, transmite al empresario una visión precisa y fiable, para poder tomar decisiones de estrategia.

Apoyo constante y perspectiva a largo plazo

En DLV&A llevamos muchos años trabajando estrechamente con los más prestigiosos colaboradores en cada área, que comparten nuestra misma filosofía: desde bancos privados, asesores financieros y de inversión, expertos inmobiliarios, auditores y especialistas llamados a intervenir en cada situación puntual para ofrecer, juntos, la mejor solución.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dirección

Estudio Jurídico De la Vega y Asociados
Felipe IV, 12, 1ºA
28014 – Madrid

Número de teléfono

+34 91 435 50 51

Fax

+34 91 575 05 97